Indiana Cubero cumplió 15 años el pasado 18 de octubre. En un principio lo festejó manera bajo perfil, ya que al ser un día de semana, prefirió pasarlo en familia, al elegir un establecimiento para jugar al bowling, en donde la pasó muy bien junto a Fabián Cubero, Mica Viciconte, su hermano Luca, sus hermanas, Sienna, Allegra y sus amigas, pero sin la presencia de Nicole Neumann, aunque se decía que hubo un encuentro.
Llegado el fin semana, el momento más esperado se hizo presente, puesto que, después de meses, madre e hija se reencontraron, tras protagonizar uno de los escándalos más fuertes por un fuerte conflicto familiar, que al día de hoy parece haber quedado en el pasado, al dejar en claro que están intentando reconstruir el vínculo. En un principio, Pochi de Gossipeame reveló la primera foto grupal, en donde aparece Indiana y Nicole en la fiesta que le organizó a su hija mayor.
En la postal familiar, aparecen Sienna y Allegra Cubero, en un costado también el futuro marido de la modelo, Manu Urcera, que acompañó en dicho momento tan especial para la adolescente, y a su alrededor se encontraban parte del entorno familiar y amigos cercanos.
La torta y decoración del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero
Sobre este contexto, en la mañana de hoy lunes, Nicole reveló imágenes inéditas de lo que fue el cumpleaños de 15 soñado de su hija y, aunque no fue una gran fiesta en la manera que quería su mamá, compartieron una gran ocasión juntas.
Desde Instagram Stories, Neumann mostró la torta de cumpleaños, que era en tonalidades blancas, rosas y lilas, de tres pisos, bizcochuelo húmedo con Nutella y dulce de leche, decorada con perlas, flores y en la parte alta figuraba ‘’Indy’’. Mientras tanto, en el medio el número 15.
En cuanto a la decoración, la celebración fue al aire libre y de estilo campestre, los invitados y la cumpleañera estuvieron rodeados de la naturaleza, pero estuvieron resguardados bajo un techo blanco, por el tiempo nublado.
La mesa estuvo llena de platos con forma de corazón y respetando los colores de la torta, al igual que los vasos. Los centros de mesas fueron distintos tipos de flores y velas.
Respecto a la comida, no faltó la mesa dulce, pochoclos, macarons, distintas mini tortas, masitas y golosinas. Lo salado también tuvo lugar, ya que los sándiwich de miga, papas y chisitos estuvieron a lo largo de una mesa de madera del cumpleaños 15 de Indiana Cubero, organizado por Nicole Neumann.
.DM