domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2023 20:23

Cuál es el regalo de cumpleaños que recibió Indiana Cubero que la emocionó

La joven fue sorprendida por sus abuelos y la llenaron de alegría en un día muy importante para ella.

Indiana Cubero cumplió 15 años y fue uno de los cumpleaños más comentados del mundo de la farándula por los conflictos con su madre, Nicole Neumann. La joven se emocionó al recibir una de los regalos más lindos de su día: la visita de sus abuelos. Los padres de Fabián Cubero llegaron desde Mar Del Plata para festejar con ella.

Indiana cubero cumpleaños
Cuál es el regalo de cumpleaños que recibió Indiana Cubero que la emocionó

Cuál es el regalo de cumpleaños que recibió Indiana Cubero que la emocionó

Ángela y Carlos Cubero llegaron desde la ciudad costera hasta la lujosa casa de Poroto para poder estar con su nieta en uno de sus días más importante. Los abuelos pudieron viajar este sábado después de que su tía, Soledad, llegará el miércoles, el día del cumpleaños de Indiana. 

La hija del exfutbolista quería que sus abuelos estén presente en la fiesta que organizó en la casa de su papá, en donde vive desde diciembre cuando se peleó con su mamá. "Siguen las sorpresas", escribió Sole Cubero en su cuenta de Instagram junto a un video de Indiana con sus abuelos.  

La primera que sorprende a Indiana Cubero es su abuela, Ángela, con la quien se funde en un abrazo mientras que su abuelo, Carlos, se encontraba escondido en el patio para sorprenderla. Esto conmovió a la joven hasta las lágrimas y los abrazó con mucho amor. 

AF.