viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 20:54

Así fue el festejo de Nicole Neumann con Indiana Cubero en su casa

La modelo pudo disfrutar junto a su hija y familia un momento especial.

Indiana Cubero cumplió 15 años el 18 de octubre. Ese día Nicole Neumann se reencontró después de meses con su hija y pasaron un pequeño momento juntas.

En medio del escándalo que transitan la modelo y la adolescente, Nicole Neumann decidió hacerle un festejo especial a Indiana Cubero.

Si bien la hija mayor de Fabián Cubero estuvo negada hacer un mega cumpleaños de 15, cómo esperaba Nicole Neumann, decidió sobre la marcha celebrarlo pero a su manera.

Indiana cubero cumpleaños
Indiana cubero cumpleaños

La adolescente tuvo varios festejos. El primero, fue una cena con Fabián Cubero, Mica Viciconte y sus hermanos en Kansas. El otro, fue el sábado por la tarde, con una kermese que incluyó jugos de mesa, inflables y la comida sanguchitos, fosforitos, pizzetas, masitas y dos tortas.

Por su parte, Nicole Neumann no se quiso quedar afuera y decidió el domingo por la tarde, después de las elecciones, pasar un cumpleaños con Indiana Cubero.

Así fue el festejo de Indiana Cubero con Nicole Neumann

Pochi de Gossipeame compartió la foto grupal donde está Nicole Neumann con la adolescente en el cumpleaños que le organizó a su hija.

El festejo de Indiana Cubero con Nicole Neumann
El festejo de Indiana Cubero con Nicole Neumann

Indiana Cubero junto a sus hermanas Allegra y Sienna Cubero, rodeado de su familia, entre ellos, Nicole Neumann. A un costado, también estaba Manu Urcera quien compartió un momento junto a la hija mayor de la modelo.

J.M

En esta Nota