lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2023 14:55

Indiana Cubero se decidió y festejara su cumpleaños de quince

El próximo 18 de octubre, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero cumplirá quince años y hará su fiesta.

Indiana Cubero, la hija mayor de la reconocida modelo Nicole Neumann y el exfutbolista Fabián Cubero, está a punto de celebrar sus esperados quince años luego de tantos idas y vueltas de si festejaba o no su feliz vuelta al sol.

Hace algunos meses, se filtraron rumores sobre el intento de Nicole Neumann de acercarse a Indiana con la propuesta de organizar una gran celebración para sus quince años.

Sin embargo, la relación entre madre e hija ha sido tensa desde finales del año pasado, cuando Indiana optó por vivir con su padre Fabián Cubero, su pareja Mica Viciconte, y el hijo de la pareja, Luca

La decisión de Indiana Cubero sobre sus quince años 

Indiana está emocionada por su próximo cumpleaños que será para el 18 de octubre. La adolescente ha dejado claro con quiénes desea compartir este importante evento en su vida. Según una fuente cercana a la familia Cubero, "Es cierto que no quiere hacer nada con su mamá, pero con Fabián y Mica, sí".

Indiana Cubero y Nicole Neumann
Indiana Cubero y Nicole Neumann

El cumpleaños de la libriana será con 60 invitados que constará con familiares, amigos y compañeros de colegio de Indiana. La organización de este memorable día está a cargo de Fabián Cubero y un experimentado planificador de eventos contratado por él mismo, evidenciando su compromiso por hacer que el día sea memorable y lleno de amor para su querida hija.

Indiana Cubero y Fabián Cubero
Indiana Cubero y Fabián Cubero 

A pesar de las tensiones pasadas en la familia, la elección de Indiana Cubero de celebrar sus quince años en un ambiente de amor y cercanía con su padre y Mica Viciconte es un recordatorio de que, en última instancia, el amor y la unidad familiar prevalecen en los momentos más importantes de la vida.

J.M