Nieves Zuberbühler, corresponsal de TN en Nueva York, se enteró que tuvo coronavirus de forma asintomática tras realizarse un test de anticuerpos.
Según explicó la periodista, lo que la llevó a hacerse el estudio fue que su novio se sintió mal unos meses "sin los síntomas que eran los del coronavirus en ese momento". "Cuando a él le dio positivo dijo que me lo iban a hacer para ver qué me daba a mí. La verdad es que siempre me sentí perfecta, no mostré nunca ningún tipo de síntomas", aseguró.
"Y esto ocurrió antes de que el resto de la ciudad de Nueva York entrara en pausa. Esto ocurrió el 22 de marzo y yo dejé de ir al trabajo el domingo 8. Mi lugar de trabajo fue un foco de infección temprano", contó haciendo referencia a la situación que vivieron otros compañeros de trabajo.
"Lo más probable es que me lo haya contagiado en el trabajo. Estábamos editando en salas de edición muy pequeñas; de mis compañeros más cercanos todos lo tuvieron. Ellos me lo contagiaron, yo se lo contagié a mi novio y él no fue asintomático pero yo sí. Siempre me sentí perfecta. Ese es el peligro de este virus", detalló Zuberbühler.
"Me deja tranquila que yo entré en cuarentena porque tuve contacto con personas que tuvieron el virus y fui muy cuidadosa y responsable. Si no hubiese sido así hoy me sentiría muy mal. Tengo mi conciencia tranquila. Sí me quedé mal cuando fui a los negocios esenciales y no utilizaba barbijo porque no se nos pedía", reconoció.
El emotivo video de Marco, el hijo de Sol Pérez, dando sus primeros pasos
Pampita mostró cómo quedó la nueva decoración de su casa: espacios luminosos, muebles XL y diseño atemporal
Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que podrían generar otra denuncia de Mauro Icardi
Ni vestido ni mono: Zaira Nara deslumbró con el conjunto total denim que arrasa en el after beach de Punta del Este
Karen Reichardt celebra la derrota libertaria en el Congreso: “Una semana de buenas noticias”
Jeans anchos: ideas de outfit para el verano 2026
Wanda Nara celebró seis meses de relación con Martín Migueles, pero las fechas no dan