sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2024 11:31

El festejo de cumpleaños de Noah Mónaco junto a Pico Mónaco y Diana Arnopoulos embarazada

El extenista y la modelo francesa celebraron la fecha especial de su primer hijo con mucho amor. Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco Diana Arnopoulos mostraron en las redes sociales la celebración del cumpleaños número dos de su hijo mayor, Noah Mónaco. Entre globos y mucha emoción, la modelo francesa dejó a la vista su pancita de embarazada en sus redes sociales con mucha felicidad de agrandar la familia. 

El festejo de cumpleaños de Noah Mónaco junto a Pico Mónaco y Diana Arnopoulos embarazada

Pico comenzó a salir con la modelo en el año 2019, donde se enamoró profundamente y está formando una familia. El extenista suele ser reservado con su vida privada, pero comparte los distintos momentos familiares y románticos en su cuenta de Instagram. Con motivo del cumpleaños número 2 de su hijo mayor, Noah, Mónaco compartió las fotos del festejo.

"Cumple feliz de nuestro Noah, 2 años llenos de amor", expresó el deportista con varios emojis de celebración dejando a la vista las tiernas postales. Desde Tandil, se pudo ver que se instalaron en un espacio abierto con mucha naturaleza para la foto principal, mientras Noah se encontraba en los brazos de su padre y Diana lo miraba con mucho amor. 

Noah Mónaco, hijo de Pico Mónaco
Así fue la tierna celebración de cumpleaños de Noah Mónaco junto a Pico Mónaco y Diana Arnopoulos embarazada

El pequeño fue el protagonista de su festejo con un look súper canchero en tono beige y una camisa de jean. El cumpleañero posó en un rincón lleno de globos con estructuras gráficas que formaban parte de la decoración. "Bendecidos con otro ángel en el camino", expresó Diana semanas atrás con una emotiva foto familiar. 

Noah Mónaco, hijo de Pico Mónaco
Noah Mónaco, hijo de Pico Mónaco

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos decidieron instalarse en Argentina y dividen las culturas de ambas nacionalidades en la crianza de Noah Mónaco, quien está a pocas semanas de convertirse en hermano mayor. El posteo de celebración se llenó de comentarios que manifestaron la admiración por el amor que se reflejan mutuamente. 

Galería de imágenes