miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2022 23:00

Pico Mónaco celebró su cumpleaños y mostró cómo creció su bebé

El tenista festejó sus 38 años en familia.

Pico Mónaco celebró su primer cumpleaños siendo papá. Por tal motivo, es que publicó una foto del momento de la torta con su mujer Diana Arnopoulos y su hijo Noah

"38, el cumple más lindo", escribió Pico Mónaco junto a la imagen familiar en Miami. Diana Arnopoulos llevaba a Noah en una mochila para bebés y se veía claramente su carita y cuánto creció en estos más de dos meses que pasaron de su nacimiento. 

"Lindoooooool abz amigo !!", le respondió Leo Montero. "Feliz cumple Pico querido", Pocho Lavezzi y "Feliz cumple papá", Adolfo Cambiaso. Por supuesto la mamá de su hijo también estuvo presente en el posteo. Lo hizo a través de cuatro corazones.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Pico Mónaco compartió una tierna foto de su hijo a una semana de su nacimiento

Pico Mónaco ya había compartido una tierna imagen de Noahsu primer hijo junto a Diana Arnopoulos, pero no se le había visto bien el rostro.

El ex tenista se mostró junto a la modelo francesa por las calles de Miami disfrutando de la primer semana de su bebé. 

El pequeño nació el pasado 15 de enero en la ciudad estadounidense pero Pico Mónaco decidió anunciar la noticia dos días después de su llegada. Más tarde, la ex pareja de Pampita subió la primera imagen de su esposa junto al niño. 

En esta Nota