viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 18:54

Con una tierna foto, Pico Mónaco confirmó que será papá por segunda vez

Fue su esposa Diana Arnopoulos quien dio la noticia en redes.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos serán padres por segunda vez y así lo confirmaron en sus redes sociales.

El ex tenista y la modelo griega compartieron una tierna foto en la que muestra su pequeña pancita. " Bendecidos con otro pequeño ángel en camino", escribió Diana junto a la tierna foto en la que también aparece Noah, su hijo mayor.

Pico Mónaco
Pico Mónaco y Diana serán papás por segunda vez. 

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se conocieron en 2019 por amigos en común.  Ella es empresaria, modelo y fanática del deporte y las actividades al aire libre.

 

La morocha estudió en París pero se instaló en Miami para crear su propia marca de ropa, aunque terminó trabajando como modelo. 

Así está Noah, el hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Después de mantener su romance en reserva, Diana Arnopoulos y Pico Mónaco decidieron dar el sí en Miami donde hicieron una breve ceremonia civil.

Pico Mónaco
Noah con Diana Arnopoulos. 

Luego, tuvieron su merecido festejo con una mega fiesta en Grecia, país natal de la morocha. "Se casaron  al estilo griego, porque la familia de ella es griega. Los anillos, es el ritual de compromiso, la ceremonia consiste en la bendición e intercambio de los anillos. Coronación, se usan dos coronas atadas por un listón para unir las almas", contaron en julio 2022 en el momento en el que hicieron la boda. 

Pico Mónaco
Noah, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. 

Noah fue el protagonista de la fiesta también, quien acompañó a  Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en este especial momento. Noah nació en enero de 2022 por lo que está a punto de cumplir su primer año. 

 

 

 

En esta Nota