sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 18:40

A cinco años del escándalo, cuál fue el motivo de separación entre Pampita y Juan “Pico” Mónaco

La modelo y el tenista estaban en los focos más importantes del país cuando se dio su separación, pero… ¿qué fue lo que pasó realmente?

Pampita y Juan “Pico” Mónaco, hace cinco años, protagonizaron una de las separaciones que más resonaron en el mundo del espectáculo. En ese momento, la especulación y los rumores estuvieron a la orden del día y Yanina Latorre reveló el verdadero motivo detrás de su ruptura.

Los gestos secos de Pampita y Pico Mónaco en el Mundial de Rusia no se debieron sólo a la derrota de la Selección contra Francia, sino que evidenciaron la crisis que atravesaban. Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana, compartió información que obtuvo del entorno de “Pico” Mónaco, lo que demostró la verdadera causa de su pelea.

Cuál fue el conflicto entre Pampita y Juan Pico Mónaco

Según Latorre, el conflicto se originó el 25 de mayo, cuando Pampita le propuso a “Pico” algo que él no aceptó. La panelista enfatizó que Pico no quería separarse de Pampita, sino que querían cosas diferentes. La propuesta de Pampita incluía no solo vivir juntos, sino casarse, tener hijos y formar una familia, lo que llevó a un conflicto entre ellos.

Se conocieron las razones de la separación entre Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco

En el momento en el que Pampita se mudó a su hogar en Barrio Parque, se sentó a conversar con Mónaco. "Vino una proposición de parte de Pampita a la que “Pico” le dijo: 'Yo no estoy para esto todavía"', narró Yanina, para profundizar: "Ella no quería solamente irse a vivir con él: quería casarse, tener hijos y formar una familia".

El instante de tensión fue tan significativo que “Pico” Mónaco viajó solo a Ibiza y luego a Rusia para seguir la Copa del Mundo, mientras Pampita intentó unirse al equipo en Kazán sin que él estuviera cómodo con la idea. Esta decisión tuvo consecuencias, ya que Pampita perdió su programa en Telefé debido a ese apresurado viaje.

Se conocieron las razones de la separación entre Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco

El distanciamiento y el control de la agenda por parte de Pampita sobre “Pico” también se mencionan como factores en su separación. Rodrigo Lussich afirmó que Pampita se había vuelto obsesiva con la agenda de “Pico”, lo que lo llevó a cansarse de los compromisos laborales que ella le imponía. Los problemas se acumularon, y finalmente, su relación llegó a su fin.

Pampita y Juan “Pico” Mónaco marcaron un escándalo dejó una huella en la memoria de los seguidores de estas figuras, y a cinco años de la separación, se sigue recordando la sorpresiva e inesperada separación que tuvo la pareja.

SDM
 

En esta Nota