sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 15:28

Pampita habló de Pico Mónaco y del exabrupto que tuvo cuando terminó la relación: "Estaba harta"

La modelo habló sobre su pasado amoroso y recordó un episodio que vivió con una notera de LAM.

Pampita habló sobre sus relaciones pasadas y sorprendió a contar la reacción que tuvo tras su separación de Pico Mónaco, un momento que marcó un "día de furia total" en su vida.

La modelo y jurado del "Bailando" recordó un episodio que tuvo lugar cinco años atrás, cuando regresó a la Argentina después de haberse separado de su pareja. Pampita explicó que llegó al país luego de un largo viaje desde el Mundial de Rusia 2018, agotada por horas de vuelo y escalas, y sin haber dormido durante toda la noche.

La furiosa reacción de Pampita

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la top se encontró con una notera que la abordó para consultarla sobre el final de su relación con Pico Mónaco. "Me agarró apenas la vi… Pero no me volvió loca solo ahí en la puerta. Sino que me persiguió mientras buscaba el taxi", relató.

La modelo continuó explicando que, debido a la persistencia de la notera, no podía encontrar el taxi y la frustración aumentaba. Sin embargo, el episodio culminó con una decisión radical: "Le dije algunas cuantas palabras a la notera, agarré mi valija, fui al canal, hablé con el productor general y renuncié a mi programa de Telefe", afirmó.

La modelo reveló que este día representó un punto de quiebre en su vida, ya que se dio cuenta de que la exposición mediática la estaba afectando: "Fue un día de furia total porque venía del embale que me volvieron loca, apenas salí del aeropuerto y dije ‘¡Basta! No aguanto más esta vida. Me están volviendo loca’. Dos veces no atendí el teléfono, ni a mis amigas. Me estaba haciendo mucho mal, y después me fui de vacaciones", concluyó.

VO

En esta Nota