sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 08:26

Alex Caniggia y Claudio Caniggia reconciliados: La imagen que lo confirma

El influencer y el exfutbolista sellaron sus diferencias y se mostraron juntos

Alex Caniggia y Claudio Caniggia estuvieron distanciados durante mucho tiempo. Los motivos fueron varios, aunque el nacimiento de Venezia Caniggia en junio del año pasado hizo que los rencores quedaran de lado. De hecho, fue Charlotte Caniggia quien reveló en noviembre, que su mamá Mariana Nannis estaba enojada con su hijo porque el exfutbolista había conocido primero a su nieta. 

Este martes, por el cumpleaños de su papá, Alex Caniggia demostró su acercamiento a Claudio Caniggia a través de una imagen del exdeportista junto a Venezia Caniggia. La foto por supuesto revolucionó las redes y llenó de esperanzas a sus millones de fans de poder ver finalmente a padre e hijo totalmente reconciliados.

La tierna foto de Claudio Paul Caniggia con Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz
Claudio Caniggia con su nieta.

La foto de Alex Caniggia y Claudio Caniggia

Como si esto fuera poco, Alex Caniggia también compartió en sus redes sociales, una imagen abrazado a Claudio Caniggia y escribió: "Feliz cumple al mejor papá del mundo".

Claramente, dejaron sus diferencias en el pasado y disfrutan juntos de un presente feliz y en familia.

Alex Caniggia y Claudio Caniggia
Alex Caniggia y Claudio Caniggia.

Sin dudas, Alex Caniggia y Claudio Caniggia tienen mucho para compartir y quizás, algún día, también se sume Mariana Nannis para continuar generando recuerdos y anécdotas junto a Venezia Caniggia, la nueva integrante de la familia.

En esta Nota