El pasado fin de semana, Oriana Sabatini contó a través de su cuenta de Instagram que junto a Paulo Dybala fueron diagnosticados de coronavirus en Italia, donde viven juntos hace unos meses. "Yo tenía síntomas: tos, me dolía mucho el cuerpo, mucho la cabeza y tenía cansancio constante. Seguía entrenando porque no sabía que estaba contagiada, pero había notado que mi respiración había cambiando mucho, y no para bien", contó la joven.
Tras la revelación que sorprendió y preocupó a sus fans, la cantante dio una entrevista en Cortá por Lozano en donde brindó consejos al público ara evitar que se siga propagando la enfermedad. “Nos recomendaban no vernos, pero como Paulo y yo lo tenemos los dos podemos estar en el mismo cuarto. Lo que sí tratamos es de pasar toallitas desinfectantes a todo lo que tocamos, abrimos las ventanas para que se airee, tiramos la basura rápido”.
“Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir, pero de todas formas tenemos la posibilidad de que nos traigan almuerzo y cena de su club”, agregó Oriana sobre cómo viven el aislamiento. En este sentido, agregó: "La única forma de frenar el virus es quedándose en casa".
¡Mirá!

Mauro Icardi impidió que Isabella y Francesca se lleven sus juguetes a la casa de Wanda Nara

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Furor por las viudas negras

Qué es la sisifemia y cómo el tener una relación insana con tu trabajo puede afectar tu salud mental

Nicole Neumann reveló la dura frase de su hija por su nuevo hermanito por el ensamble familiar: "Vos me cambiaste"
