Mica Viciconte compartió un video en Tik Tok que generó repercusión. Mientras enfrenta una restricción judicial que le impide mencionar a Nicole Neumann, la novia de Fabián Cubero hizo una publicación que puede traer cola.
Con una copa de vino en la mano, la panelista de "El show del problema" se animó a recrear el popular tema “La Patrona” de Samy y Sandra Sandoval. “Pobrecita de la ex todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, dice parte del estribillo del tema que muchos interpretaron como un tremendo palo para Nicole Neumann.
En una entrevista exclusiva con CARAS, Viciconte y Cubero se refirieron a las polémicas que enfrentaron por la modelo. "Donde yo me manejo, con mi familia, amigos y anteriores relaciones, no es en un lugar tóxico entonces me es un poco difícil darme cuenta quien es tóxico y quién no. Trato en el día a día de disfrutar y solamente a mí me importa la gente que me quiere y que me rodea, mi familia, mis amigos, mi pareja y nadie más", dijo Mica sobre los escándalos.
"Tratamos de focalizarnos en nuestra pareja y si surge algún tema tratar de resolverlo de la mejor manera posible, pero es como que ya hace un tiempo estamos enfocados en lo nuestro", agregó Cubero.
Pampita se sinceró sobre Martín Pepa: "No negocio la falta de lealtad ni de respeto"
Juliana Awada abrió las puertas de su casa y mostró su rincón favorito, lleno de muebles rústicos
La nueva vida de Betiana Wolenberg a los 38 años, la modelo que brilló en los 2000 y tuvo que dejar todo por un terrible accidente
Carola del Bianco acompañó a Juliana Awada en la presentación de su nuevo negocio con un look total denim
Novaresio enfrentó a Sturzenegger por el proyecto para liberar el precio de los libros
"Usted Está Aquí": el ingreso promedio de la mujer Argentina en un 44% menor que el de los hombres
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi a los 68 años