viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2020 17:18

Murió el hermano menor de Pamela David

El joven de 22 años fue encontrado este domingo en su domicilio del barrio Jorge Newbery y luego fue llevado al Hospital Regional de Añatuya, donde falleció.

Pamela David sufre la repentina muerte de su hermano de 23 años tras conocerse la información de su fallecimiento este domingo. Franco David se suicidó en su domicilio del barrio Jorge Newbery en Santiago del Estero tras ahorcarse con una sábana. De inmediato, fue llevado al Hospital Regional de Añatuya, donde falleció. 
Se suicidó Franco David, el hermano menor de Pamela David

El joven se había encerrado en los fondos de la vivienda y un familiar pidió ayuda a la policía para poder ingresar a la residencia ubicada en la localidad de Añatuya. Según el diario El Liberal, los efectivos forzaron la puerta y lo encontraron pendiendo de una sábana. Estaba en grave estado y fue trasladado al hospital, allí intentaron estabilizarlo pero minutos después murió. 
Se suicidó Franco David, el hermano menor de Pamela David

Hasta el momento se desconocen las causas de esta trágica decisión. Si bien en un principio se descartaba la participadión de otras personas, el caso comenzó a ser investigado por la fiscal Belkis Alderete. Nuestras condolencias. 
Se suicidó Franco David, el hermano menor de Pamela David

En esta Nota