miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-06-2020 10:50

VIDEO | Virginia Gallardo mostró cómo quedó su cuerpo posparto

Tras convertirse en mamá de Martina, la bailarina reflexionó sobre la autoaceptación. Galería de fotosGalería de fotos

A pocas semanas de haberse convertido en mamá de Martina, Virgina Gallardo utiliza las redes sociales para documentar la intimidad y su realidad con la maternidad. En esta oportunidad, la bailarina compartió con sus dos millones de seguidores un video en el que reflexionó sobre la autoaceptación del cuerpo posparto. 

 Virginia Gallardo mostró cómo quedó su cuerpo posparto

Varias mujeres agradecieron la sinceridad de sus palabras y celebraron que a tan poquito tiempo de haber dado a luz, Virginia se mostrara sin filtros. "Seguro garparía más salir destruida! Quiero mostrar que cada cuerpo y cada experiencia es DISTINTA Y ÚNICA! Pero actitud ante todo ... y post embarazo o en la vida, ESTA DEBE SER TU RESPUESTA! ALÉJENSE PERRAS ENVIDIOSAS!", escribió la mamá primeriza en su cuenta de Instagram junto a un divertido video de TikTok.
 

Y reflexionó: "Aceptarnos y amarnos como somos (y no sean tan obvios de ponerme justo vos?) JUSTO YO, porque lo viví en carne propia, porque uno crece y por esa misma razón en otro momento de la vida tuve otras prioridades... una cosa no quita la otra. NO ESTÁ MAL querer verse bien... SÍ hacerlo de manera RESPONSABLE!!! Y mi mensaje fue siempre el mismo aunque algunos eligen no escuchar!".

 Virginia Gallardo mostró cómo quedó su cuerpo posparto

"Aprendamos a ser más solidarias, a generar empatía, DEJEMOS DE OPINAR Y METERNOS EN LA VIDA DEL OTRO! Obviamente está lejos de ser ideal, e incluso con un moño desordenado, cabello graso y sin maquillaje, veo una sonrisa genuina porque nunca he sido MÁS FELIZ", concluyó Virginia Gallardo.

Galería de imágenes
En esta Nota