Pampita se metió en la polémica que tiene a Karina Jelinek en el centro de la mira, luego de pedir que le cambiaran el soñador. Todo comenzó cuando Barby Franco mencionó el tema en Pampita Online y dio la versión del joven que habría quedado sin trabajo a causa de la modelo.
"Me sorprendió mucho que Karina Jelinek haya echado a su compañero de canto. Yo ayer hablé con Cristian, somos muy amigos, de hecho, con la pareja de él también, somos los cuatro muy amigos. Y me dijo que estaba muy sorprendido con la noticia y que se había enterado hacía dos días", expresó la pareja de Fernando Burlando.
Por su parte, la conductora de 42 años indagó en el tema y manifestó: "Y perdió su puesto de trabajo. ¿Ella lo llamó y le dio alguna explicación de por qué pidió un cambio?.No cuesta nada levantar el telefóno y decir ‘bueno, disculpame’".
"Es verdad que los participantes muchas veces cambian coach o bailarín, porque tiene que haber una química con el compañero, pero eso no quita el respeto por el otro y llamarlo decírselo en persona, que no se entere por otro lado. Ojalá lo puedan reasignar a otra persona", finalizó la esposa de Roberto García Moritán.