viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2020 16:50

Pampita se quebró y defendió a Puli Demaría: "Yo te quiero así"

La Dj que se fotografió junto a Mariana Brey, enfrentada con Pampita, aclaró los tantos.

Invitada al programa "Bienvenidos a bordo", que conduce Guido Kaczka, Puli de María, íntima amiga de Pampita, se encontró en el estudio con Mariana Brey con quien Carolina Ardohain tuvo un enfrentamiento mediático bastante subido de tono, semanas atrás.

En una pausa durante el ciclo, Puli y Brey, se encontraron bastante cercanas y se sacaron una foto juntas, sin imaginar el revuelo que esta instantánea podía generar y hasta aseguraron que Pampita había puesto el grito en el cielo por esta imagen que en instantes se viralizó.

Ayer, día del amigo, en Pampita Online, su conductora recibió la sorpresa de un zoom con sus amigas quienes la saludaron. A diferencia de Puli que estaba en el estudio junto a la top.

Al finalizar la charla virtual, Carolina se refirió a de la Dj, quien contenía una congoja que no le permitía hablar. "Vos sabes lo importante que sos para mi. Te quiero con toda mi alma. Muchas veces dicen cualquier cosa y la gente no sabe lo amigas que somos", aseguró Pampa mirándola a los ojos y concluyó:  "Te amo", a lo que Puli respondió entre lágrimas. "Yo soy la amiga catrasca", pero Carolina volvió a intervenir: "Vos sé como vos sos. Yo te quiero así".

 

En esta Nota