viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2020 10:50

¿Pampita embarazada? La respuesta de Ángel de Brito

Fuertes rumores de la llegada de un nuevo integrante en la familia Ardohain García Moritán.

Pampita es noticia una vez más y esta vez la información tiene que ver con un posible embarazo. Fue nada más y nada menos Ángel de Brito quien instaló el rumor a través de sus redes sociales. 

"¿Pampita embarazada?", le preguntaron los fanáticos al conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta oficial de Instagram y la respuesta de tres puntos suspensivos despertó nuevas dudas acerca del estado de la modelo. 

Ángel de Brito sobre Pampita

¿Mica Viciconte?, ¿Oriana Sabatini?, ¿Floppy Tesouro? consultaron los seguidores acerca de la enigmática de la dulce espera en el mundo del espectáculo y a todas estas respondió de forma negativa. 

Mientras que en el caso de la conductora de Pampita Online, generó nuevas sospechas con la contestación. Cabe recordar que el pasado 22 de noviembre la figura de 42 años y Roberto García Moritán cumplieron un año de casados. 

En reiteradas oportunidades, la celebridad argentina habló de sus deseos de agrandar la familia ensamblada que formó con el empresario gastronómico y ahora la palabra del periodista encendió las alarmas nuevamente.

Los motivos por los que Puli de María ya no está en el programa de Pampita  

Puli de María contó los verdaderos motivos de su repentina desaparición en Pampita Online. La panelista y amiga de Pampita dijo que la causa de su distanciamiento de los medios de comunicación tiene que ver con una cuestión familiar. 

"Se está por recibir mi hijo mayor y como quedaban pocos meses y estamos con muchas cosas porque después se quiere ir a estudiar afuera, me quise dedicar a full a él", expresó la Dj a La Nación. 

Luego, la artista musical agregó: "Quise acompañarlo y con cuatro niños se me complicaba ir al programa. También tengo que cuidar a mi mamá, que es grande. Con los contagios y todo, decidí guardarme". 

 

 

En esta Nota