miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2020 12:50

Benjamín Vicuña reveló un detalle desconocido de Amancio

El actor habló del menor de sus hijos y dio a conocer un rasgo de su carácter.

Benjamín Vicuña dio a conocer algunos detalles de la personalidad de Amancio. El empresario habló de su hijo menor a poco de cumplir los cuatro meses de vida y lo calificó como dulce pero potente. 

"Amancio es un niño maravilloso. Es chiquitito, todavía no le saco la ficha. Es un niño muy dulce, pero muy potente. Esto lo comparto con los que han sido padres en pandemia", comenzó el galán en diálogo con el radial Agarrate Catalina. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña junto a Amancio

Luego, totalmente encantado con el pequeño, el actor de 41 años continuó: "Es difícil no verlo como un luchador, es difícil no verlo como una luz de esperanza, en estos tiempos en los que nadie está apostando por la vida".

La increíble casa en la que Benjamín Vicuña y la China Suárez pasan sus días

"Mis hijos son el gran motor de mi vida. Mi felicidad y plenitud pasa por ellos. El trabajo es funcional. Los amigos con la pandemia van y vienen", confesó el chileno a La Once Diez. 

Magnolia y Benjamín Vicuña

Finalmente, la pareja de la China Suárez conto cuán difícil le es estar lejos de sus niños: "Los padres también son fundamentales. Pero ellos son lo más importante, son mi legado y mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos. El rol de padre me fascina". 

Cabe recordar que Benjamín se encuentra en Chile desde hace tres meses aproximadamente por cuestiones laborales. Razón por la cual no ve a los hijos que tuvo con Pampita desde que se marchó. 

Benjamín Vicuña con Beltrán y Benicio

No sucedió así con Magnolia y Amancio ya que los niños estuvieron allí junto a su padre durante unas tres semanas cuando la actriz de 28 años determinó ir al país vecino para pasar el día de la madre en familia. 

Benjamín Vicuña confesó que Amancio reavivó su relación con la China Suárez

Benjamín Vicuña habló del cambio que le significó Amancio en su relación con la China Suárez. El intérprete dio a entender que la crisis fue superada gracias a la llegada del nuevo integrante de la familia. 

"Con la China apostamos por la vida y por el amor. Apostamos por la familia. En tiempos en los que dan muchas ganas de patear el tablero, este chiquito nos tiene locos de amor", expresó Vicuña a Agarrate Catalina. 

Además, reveló que Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Rufina también están ´locos de amor´ por el menor del clan: "No solo a mí, también a los niños".  

Previo a la noticia del embarazo de Eugenia, la pareja atravesó un mal momento y estuvieron en el centro de la mira por un largo tiempo debido a esta problemática. Ahora se muestran felices y más unidos que nunca. 

La China Suárez mostró imágenes inéditas de la llegada de Amancio