Pampita como cada año hizo la peregrinación a Luján acompañada de mucha gente que le seguía el ritmo. Desde sus redes sociales, la modelo compartió en el que iba caminando a su ritmo hasta llegar a la Basílica, donde se reencontró con su familia
Roberto García Moritán, junto a Ana García Moritán y sus hermanos Benicio y Beltrán Vicuña, se reencontraron con Pampita, cuando ya estaba en la Basílica de Luján y ella no pudo evitar emocionarse y quebrar en llanto.
Pampita y le emotivo momento junto a su familia en Luján
Desde la cuenta oficial del Legislador porteño, quien mostró el emocionante momento en el que Pampita se reencuentra con sus dos hijos Benicio y Beltrán.
La modelo no pudo evitar emocionarse y abrazarlos. Roberto García Moritán hizo lo mismo al verla quebrada en llanto.
La familia se fotografió frente a la Basílica de Lujan con la pequeña Ana en su carrito mientras dormía.
Todos los años, Pampita hace la peregrinación a Luján ya que ella siempre demostró ser muy creyente de la Virgén. En esta ocasión lo hizo sola pero acompañada de amigas rodeada de desconocidos.
Pampita mostró en sus redes sociales distintas postales cómo el sábado por la tarde transcurría y al mismo tiempo agradeció a quienes la acompañaron que no podían evitar sacarse fotos con ella.
Una vez en Lujan, Pampita se emocionó hasta las lágrimas al ver a Roberto García Moritán con dos de sus tres hijos varones Benicio, Beltran y la pequeña Ana.
J.M