viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2019 10:33

Pampita y la relación que une a Isabel Macedo con su novio

La modelo se refirió a la amistad que mantiene la ex de García Moritán con su archienemiga.

Desde que confirmó su romance con Roberto García Moritán, Pampita optó por el perfil bajo. Por el momento, la modelo y el empresario no asisten a eventos públicos, aunque si disfrutan de salidas nocturnas y paseos familiares.

Pero a pesar de preservar su intimidad, la modelo fue involucrada a algunas polémicas desde que anunció su romance. Es que la ex mujer de "Robert", Milagros Brito, compartió una polémica frase que muchos interpretaron como una indirecta para la modelo.

“Nunca me sentí identificada, tuve muy en claro que no era para mí ni para Roberto. Entonces, como nunca nos dimos por aludidos fue una cosa más externa que de nosotros”, dijo la morocha al respecto en Implacables.

Pero luego, el periodista del programa le recordó a la conductora que Brito es íntima amiga de Isabel Macedo, con quien ella mantuvo un fuerte cruce en 2010 por rumores de infidelidad con Benjamín Vicuña.

“En su grupo de amigas está Isabel Macedo, no sé si sabías, que tuvieron ese cruce en Punta”, le comentó el movilero y la top, lejos de perder las formas, disparó:  “No, no me fijo de quién es amiga o no. Hace doce años que está separada de Roberto, la verdad es que no me fijo mucho y lamento que haya pasado un mal rato porque no tuvo mala intención para nada”.

¿Quedó claro?