Después de su separación con Pampita, Pico Mónaco decidió alejarse de los flashes y dedicarse a la vida perfil bajo.
Sin embargo, sus vínculos sentimentales fueron siempre motivo de noticias hasta que salió a la luz su romance con la modelo francesa Diana Arnopoulos. A pesar de mantener un trato distante con la prensa, el ex tenista habló por primera vez después de su ruptura con Carolina.
En diálogo con Implacables, el deportista confesó qué fue lo que aprendió de su relación con la top. “Muchísimas cosas, como en todas las relaciones que tuve en mi vida. Son experiencias vividas que con el tiempo seguramente a uno lo hacen mejor”, dijo.
Luego, se refirió al presente de Pampita y confirmó que no tuvo más trato con ella desde la separación. “Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, disparó sobre su relación con Roberto García Moritán.
Además, Pico contó cómo quedó el vínculo con Bautista, Beltrán y Benicio. "Cuando terminé la relación con Carolina y más que nada por respeto se cortó todo tipo de vínculo”, disparó.
Por último, Mónaco también se refirió a su actual novia. Estoy muy bien, en pareja. La llevé a conocer Tandil y le gustó”, concluyó.

Salarios bajos para la gente, pero altos para la producción

Quién es María Morell, la creativa latina que impulsa la moda regional desde Nueva York

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje
