sábado 4 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 02-03-2020 12:05

Pampita volvió al país y cruzó a Mariana Brey

La modelo le respondió a la panelista de Los ángeles de la mañana.

Pampita volvió al país después de Viña del Mar y retomó la polémica con Mariana Brey.

La panelista de Los ángeles de la mañana había contado en el ciclo que la modelo había tenido una fuerte discusión con Roberto García Moritán a la salida de una farmacia Punta del Este, rumor que fue rápidamente desmentido por la modelo. 

Ahora, en su llegada a Argentina, la diosa se refirió al conflicto y disparó: "Me molestó porque era mentira. Cuando es verdad soy la primera en decirlo, a esta altura descomprimo rápido. La informaron mal, puede pasar que sea un rumor falso", disparó en diálogo con LAM. 

"No había existido nada de eso. Creo que había sido un chiste de una chica que trabajaba en la farmacia a un grupo de amigos y eso fue lo que llegó", agregó sobre el origen del rumor. "Si yo digo que es mentira hubiese estado bueno de su parte que diga 'perdón me informaron mal' pero lo siguió sosteniendo. Si te digo que es mentira, es así", disparó. 

Luego, se refirió a la hipótesis de que esa polémica se mediatizó a la misma vez que salió el rumor del embarazo de la China Suárez. "Yo trabajo mucho, por suerte. Siempre es noticia las cosas que hago, las notas que doy, mi programa. No necesito hacer más prensa de mi trabajo, que es de lo que más me gusta que se hable", cerró. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios