Pampita recibió una emotiva sorpresa de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en pleno aire de Pampita Online.
Mientras mostraba los dibujos que Beltrán le hizo el año pasado, el panelista Gabriel Oliveri emocionó a la conductora con un video de sus tres retoños que enviaron sus saludos.
"Siempre cuando tengo un problema estás ahí, me ayudás. Me enseñás un montón de cosas que nadie en el mundo me ha enseñado", dijo Bautista, el mayor y primero en enviar sus saludos a su mamá.
"Te amo que la pases bien", dijo Beltrán mientras que Benicio agregó: "Siempre te amé".
Visiblemente emocionada, Pampita habló tras ver el video. "Son lo más lindo que me puede haber pasado. Soy tan consciente de que soy muy afortunada de recibir este amor todos los días. Desde chiquita siempre quise tener mi familia, mis hijos. Son mucho más de lo que podría haber soñado, imaginado", agregó.
¡Mirá el video!
Facundo Arana se sinceró sobre sus hijos: “Soy el padre que pude, porque pensás que acompañaste mucho y no fue suficiente”
Vita, la hija de Cande Ruggeri, sorprendió con un importante logro a sus 3 años: “Ya sabe leer y escribir”
Lola Morán habló del delicado problema de salud que enfrenta: “La última intervención no funcionó”
Nicole Neumann mostró cómo llevar un look total black combinado con un abrigo bien ochentoso
Lorena Aquino: una trayectoria que une psicología, educación y abordajes emocionales
Maia Reficco: “Agradezco poder estar viva, haciendo lo que me gusta y con la gente que quiero”
Murió Cristian Belec, el modelo y actor que trabajó en publicidad, cine y televisión