martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 16:03

Pampita reveló por qué se emocionó al escuchar una canción de Coldplay

La modelo visitó el programa de Fer Dente y rompió en llanto al escuchar al conductor entonar esta canción.

Pampita fue la invitada de Fer Dente para participar en "Noche al Dente" por América. En el ciclo, la modelo abrió su corazón y se emocionó al escuchar al conductor cantar la reconocida canción de Coldplay "Fix you".

Cuando Dente comenzó a cantar, la conductora no pudo evitar romper en llanto y luego explicó emocionada: Me encanta ese tema. Esa canción se la escribió Chris a Gwyneth Paltrow cuando era su mujer, cuando había fallecido su padre y ella estaba destruida, con un dolor en el alma tremendo”.

Pampita
Pampita en "Noche al Dente".

Además, Pampita admitió que se siente representada con el tema: "Y él habla un poco de eso, de agarrar ese corazón roto y volverlo a unir con paciencia, con cariñoEste tema lo escucho y me rompe el alma. Me representa, es salir a hacer las cosas y volver a mi hogar, que son mis hijos y mi esposo. Y Rober (García Moritán) cuando me propuso matrimonio me puso ese tema”.

Pampita
La modelo se emocionó al escuchar "Fix You".

Al verla tan emocionada, Fer Dente decidió consolarla y le dedicó unas hermosas palabras a Pampita“Te queremos mucho, de verdad. Sos una mujer maravillosa, de corazón te lo digo. Y te agradezco mucho que hayas venido, que te abras y que tengas esa fortaleza y esa luz. Es hermoso. Me vas a hacer llorar a mí”.

¿Cómo fue el look de Pampita en Noche al Dente?

La modelo optó por lucir un body asimétrico con detalle cut out de Cipritia by Pampita que combinó a la perfección con un pantalón metalizado y completó el look con unas sandalias de dos tiras con plataformas. 

Además, Pampita llevaba su pelo suelto con una raya al costado y un maquillaje que destacaba sus ojos con un delineado. El atuendo terminó siendo muy canchero y trendy, y lo creó con la ayuda de su estilista Mercedes Urgarte.

J.C.C

En esta Nota