Pampita es una de las modelos más famosas de la Argentina. La conductora estuvo presente en “Noche al Dente”, conducido por Fernando Dente, donde hablaron de su llegada a Buenos Aires.
La modelo contó en varias oportunidades que llegó desde muy chica con tan solo 17 años, persiguiendo sus sueños y sin tener conocimiento de un trabajo, por lo que detalló más cómo todo comenzó.
Pampita y su llegada a Buenos Aires
La entrevista de Fer Dente a Pampita abrió con la llegada de la modelo a Buenos Aires: “No tenía un mango. Nada nada”, comenzó relatando. “Vivía en un mono ambinte con una compañera de danza clásica, en un sillón que se hacía cama. A veces si no había plata comíamos galletitas de agua con sopita”, contaba la esposa de Roberto García Moritán.
Pampita contó cómo fue su primera experiencia con el trabajo: “Salía en el barrio a tirar curriculum, no había trabajado nunca en mi vida. No sé qué había inventado. Y termine en un bowling conocido lavando los platos. Tipo bachera”, detalló la modelo en “Noche al Dente” junto con otras experiencias más.