lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 23:19

Pampita contó en “Noche al Dente” cómo fue su llegada a Buenos Aires

La conductora contó en el programa de Fernando Dente cómo fue su experiencia a los 17 años en la ciudad.

Pampita es una de las modelos más famosas de la Argentina. La conductora estuvo presente en “Noche al Dente”, conducido por Fernando Dente, donde hablaron de su llegada a Buenos Aires.

La modelo contó en varias oportunidades que llegó desde muy chica con tan solo 17 años, persiguiendo sus sueños y sin tener conocimiento de un trabajo, por lo que detalló más cómo todo comenzó.

Pampita y su llegada a Buenos Aires

La entrevista de Fer Dente a Pampita abrió con la llegada de la modelo a Buenos Aires: “No tenía un mango. Nada nada”, comenzó relatando. “Vivía en un mono ambinte con una compañera de danza clásica, en un sillón que se hacía cama. A veces si no había plata comíamos galletitas de agua con sopita”, contaba la esposa de Roberto García Moritán.

Pampita contó cómo fue su primera experiencia con el trabajo: “Salía en el barrio a tirar curriculum, no había trabajado nunca en mi vida. No sé qué había inventado. Y termine en un bowling conocido lavando los platos. Tipo bachera”, detalló la modelo en “Noche al Dente” junto con otras experiencias más.

En esta Nota