Pampita es una de las figuras argentinas más reconocidas en el mundo del modelaje, pero para llegar a ser quien es hoy en día tuvo que atravesar muchos malos tratos por parte de sus compañeras que no lograban controlar los celos. La morocha recordó un tenso cruce con otra modelo durante un desfile de Pancho Dotto.
Pampita recordó un incómodo momento que vivía con frecuencia en las pasarelas
Caro Ardohain comenzó su carrera en las grandes pasarelas en su juventud. Oriunda de la provincia de La Pampa, motivo de su apodo, la modelo participó de muchos concursos de belleza provinciales que le permitieron llegar a la agenda de grandes agencias de modelos, como lo fue la de Pancho.
En el año 2002 su nombre comenzó a ser el boom de las revistas y sus rasgos físicos se destacaban por las características promedio que compartían las demás modelos. Fue en una pasarela de Dotto, en las escaleras de la Facultad de Derecho con motivo de la semana de la moda en Buenos Aires, que Pampita sufrió uno de los vacíos que vivía con frecuencia.
Ardohain se encontraba bajando las escalinatas cuando una de las modelos se pegó a ella impidiendo su pasada al grito de "Opa", en referencia a que casi se chocan. La madre de Ana García Moritán compartió ese video en sus historias de Instagram muy orgullosa de cómo resolvió la situación.
"Siempre había roces en la pasarela, pero ella tenía luz propia", escribió la modelo que compartió aquel recuerdo que Carolina reposteó. Y es que la esposa de Roberto García Moritán no tuvo un proceso de adaptación fácil, ya que sufría las consecuencias de los celos de sus compañeras, quienes no soportaban el éxito que enfrentaba la morocha.
Incluso, la modelo sufrió varios años bajo el apodo de "Muqui" y "Mucamita" que, según reveló Pía Shaw en conversación con Luis Ventura y Ángel de Brito, fue obra de Natalia Graciano, ya que Carolina era de tez morena y morocha, a diferencia del estereotipo promedio en aquellos años.
Sin embargo, Pampita es las pocas modelos de la época dorada de Pancho Dotto que a día de hoy siguen siendo una figura icónica en el modelaje argentino y una referente para las nuevas jóvenes que apuestan su vida a la profesión, como Anabel Sánchez y Julieta Poggio.