Pampita ya se encuentra en Uruguay para pasar el fin de año junto a su familia y amigos cercanos. La modelo emprendió viaje a tierras vecinas y en la mañana del viernes llegó acompañada por su esposo, Roberto García Moritán y su hija, Anita.
En su llegada, la modelo se mostró entusiasmada y feliz por el primer evento de la temporada en el que estaría presente, además de que relató sus planes.
"Hoy es el gran desfile de Hola Barra y yo soy la madrina. Los invito a todos a venir", comenzó diciendo Pampita para luego hablar de su look.
El look de Pampita y Ana García Moritán para viajar a Uruguay
La jurado del Bailando vistió un vestido blanco, un clásico para ella en verano, con vuelo y muy fresco. "Me encantan los vestidos largos, así no tengo que pensar qué me pongo", destacó.
Fue en ese momento que Anita García Moritán, su hija pequeña, irrumpió en la nota y al igual que su mamá mostró el look que llevaba: una remerita blanca y una short de jean muy canchero.
"Ella se quiso bajar del auto. ¿Querés mostrar la ropa?", le dijo Pampita a Anita mientras la niña daba una vuelta para dejar ver su outfit.
VO
El nuevo look de Pampita, adiós a su etapa de morocha
El secreto de Juliana Awada para mantener el orden en su oficina
El look artístico de Khalo, la hija de Elina Costantini: "Tiembla el Malba"
Así fue el primer cumpleaños de Alessandro, el hijo de Angie Landaburu: cuento de hadas, corona y peluches gigantes
Titi Vázquez: “No puedo fingir algo que no soy”
El revival del traje: cómo la sastrería femenina redefinió el poder y la elegancia
El llamativo abrigo de Taína Gravier que confirma el regreso del mob wife aesthetic