sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2023 17:55

Ana García Moritán y Sarah Burlando visitaron el comedor de Margarita Barrientos

La hija de Pampita y Barby Franco estuvieron nuevamente juntas en una tarde muy especial.

Ana García Moritán y Sarah Burlando son las mini amigas, al igual que Pampita y Barby Franco. Siempre que pueden comparten momentos juntas y el viernes por la tarde, las pequeñas visitaron el comedor de Margarita Barrientos.

El fin de semana, Sarah Burlando se bautizó y lo hizo en la capilla del Palacio Sans Souci, donde además hizo un mega festejo repleto de sus mini amigos, entre ellos Ana García Moritán quien a verla no pudo evitar sonreír de felicidad.

Las pequeñas amigas acompañaron a sus madres Pampita y Barby Franco al barrio de Villa Soldati al sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde pasaron la tarde juntas y comieron lo que prepararon en el comedor.

Ana García Moritán y Sarah Burlando juntas en el comedor de Margarita Barrientos 

Desde las redes sociales de Barby Franco, la modelo compartió una foto grupal con las chicas que están a cargo de Fundación Margarita Barrientos. Pampita estuvo presente y también los chicos.

Pampita en el comedor de Margarita Barrientos
Pampita en el comedor de Margarita Barrientos 

En la siguiente historia, Anita y Saritah estaban almorzando. "También fueron las amigas y comieron pollito", escribió Barby Franco donde además arrobó a la hija de Pampita.

Ana García Moritán y Sarah Burlando
Ana García Moritán y Sarah Burlando 

El finde de semana tuvieron el bautismo de Sarah Burlando y Ana García Moritán estuvo presente y se divirtió junto a su amiga cantando y bailando durante toda la noche.

J.M

 

En esta Nota