En medio de la gran exposición mediática que está teniendo, la China Suárez coincidió con Pampita en un evento y fue la comidilla de todos.
La modelo y la actriz, ambas ex de Benjamín Vicuña, estuvieron invitadas a un evento de reinauguración del famoso boliche porteño, Tequila, y causaron sensación.
Pampita asistió al evento en compañía de su esposo Roberto García Moritán, su hermano Guillermo Ardohain y su respectiva novia, y se reunió con su grupo de amigas, entre las que estuvo Puli Demaría. Por su parte, la China estuvo acompañada por uno de sus amigos, Juan Manuel Cativa.
El contraste entre ambas fue evidente, no solo de las personas con las que se codearon, sino en sus looks. Mientras Pampita eligió un vestido negro corto y con brillos con un tapado de colores, Suárez optó por un looK super casual de pantalón y chaqueta azules que hicieron recordar al uniforme de las "paquitas" de Xuxa.
Cómo es la relación de Pampita y la China Suárez
Tiempo atrás y en medio del escándalo por el Wandagate, la China Suárez brindó una entrevistas con Alejandro Fantino en donde habló de todo, incluso sobre el vínculo con Pampita.
"Me llevo muy bien con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo y hay una vida real que la gente no la conoce", dijo la actriz sobre la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio los hijos que tuvi junto a Vicuña y que se emparentan con Magnolia y Amancio, los pequeños que tuvo Suárez con el galán chileno.





El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

Demencia: los consejos para que los familiares puedan afrontarlo

Adiós parkas: esta es la nueva tendencia en abrigos para este invierno 2025

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar
