viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2022 09:50

La respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron por su relación con Armando Mena Navareño

La actriz puso los puntos al momento de tocar detalles de su vida privada.

En este último tiempo, la vida privada de la China Suárez parece haberse tornado de opinión pública. Entre la separación de Benjamín Vicuña, el Wandagate, la vinculación con Rodrigo De Paul y su relación con Armando Mena Navareño, la actriz se vio involucrada en muchas cuestiones relacionadas al corazón.

Lo cierto es que en este momento, la China Suárez está soltera, aunque no deja de sorprender su alejamiento repentino del español, Armando Mena Navareño, quien de hecho se vino hasta Argentina para estar junto a la actriz en su cumpleaños número 30.

China Suárez
China Suárez.

En diálogo con revista ¡Hola! Argentina, la China Suárez fue tajante cuando le consultaron si seguía en pareja con el joven español. Su respuesta fue: "No quiero hablar de mi vida, no hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así que estoy muy bien".

De esa forma, la China Suárez dejó en claro que después de toda la exposición y las agresiones que sufrió por parte de los haters en las redes sociales donde aún la critican, prefiere mantener su vida privada alejada de los medios, por lo que aparentemente ahora empezará a actuar diferente en materia del amor.

Revelan crisis amorosa entre la China Suárez y su novio Armando Mena Navareño
La China Suárez y Armando Mena Navareño.

La China Suárez está enfocada en su trabajo

Hace algunos días, la China Suárez estrenó "El Juego del Amor", de la mano de su amigo Santi Celli. Sin embargo, esto sólo fue el comienzo de lo que tiene pensado abordar en la segunda mitad del año a nivel profesional.

En junio, la China Suárez se lanzará como cantante solista y sus canciones son de autoría propia. Pero eso no es todo, ya que las letras están basadas en experiencias personales de su vida privada, lo que hace aún mucho más interesante escucharla cantar.

Conocé a Santi Celli, el artista elegido por China Suárez para su nueva canción
La China Suárez y Santi Celli.

 

En esta Nota