Paula Chaves está en la dulce espera de Filipa, su tercera hija junto a Pedro Alfonso. La conductora está muy informada con el tema de la maternidad en este difícil momento en el cual el mundo atraviesa una pandemia.
"Todo va a estar bien. Hoy fui al obstetra con mil preguntas como una primeriza. Pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta... Soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... ¿Y saben qué? Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo...", comenzó.
"No puedo controlar nada, que por más de que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... Porque es eso lo que pasa, no se sabe nada. Pero lo que sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado!", agregó en su cuenta de Instagram.
Para el final, Paula habló a las madres: "Les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... Somos imparables, poderosas y podemos contra todo. Las abrazo fuerte".
El nuevo negocio de Julieta y Martín Ortega inspirado en su padre, Palito Ortega: objetos de colección y un homenaje a su historia familiar
Lizardo Ponce mostró la nueva decoración de su balcón: sillón a medida y mesa ratona de hierro
Así es la vida de Pablo, el hijo del Zorrito Von Quintero y Bettina Menditeguy: chef, asesor y con una gran comunidad en redes
De Nequi Galotti y Sol Pérez a Marley y Cormillot: los famosos rescataron sus fotos de la infancia y conversaron con el niño que fueron
Lilia Lemoine usó términos discriminatorios contra Marcela Pagano: "Esta villera sucia"
Dolli Irigoyen: "El futuro pasa por cocinar con conciencia"
Filtran nuevas imágenes de la casa de Jesica Cirio y Martín Insaurralde tras el escándalo: salón de maquillaje, gimnasio y estilo moderno