Paula Chaves está en la dulce espera de Filipa, su tercera hija junto a Pedro Alfonso. La conductora está muy informada con el tema de la maternidad en este difícil momento en el cual el mundo atraviesa una pandemia.
"Todo va a estar bien. Hoy fui al obstetra con mil preguntas como una primeriza. Pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta... Soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... ¿Y saben qué? Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo...", comenzó.
"No puedo controlar nada, que por más de que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... Porque es eso lo que pasa, no se sabe nada. Pero lo que sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado!", agregó en su cuenta de Instagram.
Para el final, Paula habló a las madres: "Les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... Somos imparables, poderosas y podemos contra todo. Las abrazo fuerte".

“Le dije: sacale ese gato muerto a Menem”: el consejo de Miguel Romano que marcó tendencia

Así es Jazmín, la hija de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: su paso por La Voz, la obra de teatro con sus padres y su presente como cantante

Valeria Mazza y su hija, Taína Gravier, desfilaron juntas en Marbella

Nacha Guevara vende su ropa y se muda por vez número 44: “Estoy extenuada”

La desaparición del asombro

Tarot: qué aconsejan las cartas para cada signo

De Guillermina Valdés a Sofía Zámolo y Agustina Casanova, los looks más trendy de la temporada para los eventos de noche de invierno
