sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2020 15:50

Paula Chaves contó lo que vivió antes de parir con una mujer policía

La conductora dio detalles de la llegada al mundo, en plena pandemia, de Filipa, fruto de su amor con Pedro Alfonso.

A días de haberse convertido en mamá por tercera vez, Paula Chaves dio un movíl para Cortá por Lozano y contó el desopilante momento que vivió cuando Pedro Alfonso la condujo en su auto, ese sábado por la noche, para recibir a la niña en una clínica.

"Salimos de casa, en el auto, con contracciones bastante intensas. Una la respiraba y la otra mordía el asiento de cuero, y nos pararon en un control (policial) en Sarmiento porque Dorrego estaba cortado. Yo iba con 10 centímetros de dilatación y Pedro, con toda su tranquilidad, le dice al policía: 'Mi mujer está pariendo'. Entonces, el señor le dice: ‘¿Por qué no fue por la vía de sanidad? Y yo le digo: '¡Dejalo pasar!'", comenzó diciendo Paula. 

Luego, Chaves reveló el inesperado aliento que recibió de una mujer policía, en pleno control: "En ese marco miro para el costado y veo a una policía mujer con su tapaboca negro. ¡No me la olvido más! Si me está viendo le mando un beso grande: 'Fuiste importante en mi parto'. Le vi sus ojos en la noche, nada más, ella se acercó a la ventana, me miró y me dijo: '¡Vamos!'. Me dio garra, fuerza, una energía. Yo dije: 'Ésta parió, sabe lo que estoy sintiendo'. Llegamos y a la hora nació".

En esta Nota