domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2020 09:49

¿Quién era La Floppy?: La historia detrás de un gran personaje

Los detalles desconocidos de la amiga de Lizy Tagliani, quien murió después de una dolorosa batalla con su salud.

Con profunda tristeza se conoció la muerte de La Floppy, la asistente personal y gran amiga de Lizy Tagliani. Apenas se dio a conocer la noticia, se multiplicaron las condolencias y las manifestaciones de tristeza de un personaje que en poco tiempo se gano el cariño de la gente. 

¿Quién era La Floppy? Se llamaba Fabián Peloc y provenía de una humilde casa del sur del Gran Buenos Aires. Su papá era mozo y su mamá trabajaba en servicios de limpieza. Tiene dos hermanas mujeres bastante mayores que él. En su hogar nunca faltó ni sobró nada pero su padre alcohólico nunca aceptó su condición de gay y por ese motivo sus padres se separaron.

Durante la adolescencia sufrió el bullying y tuvo que soportar hasta la violencia física. También en esa época conoció a su primer amor que era su compañero de banco de la escuela pero el vínculo se cortó dado que él tenía novia.

El era un hijo obediente y buen estudiante pero si bien el padre lo quería, no soportaba su comportamiento. Le hubiera gustado ser maestra jardinera y comenzó la carrera, pero tuvo que abandonarla para ir a trabajar. Fue  entonces como entró a una casa de venta de celulares, donde pudo tener su dinero. Al vivir en la zona sur, iba a bailar a los boliches de la zona y fue así como en uno de ellos conoció a Lizy Tagliani, a quien se la presentó un amigo en común.  El vínculo entre ambos se fue incrementando hasta que forjaron una fuerte amistad y pasó a ser persona de confianza y asistente personal. También entabló un vínculo con Lourdes Sánchez quien lo tuvo como el Payaso Papelón en el "Universo de Lourdes" y más allá del trabajo, se hicieron grandes amigos, tanto es así que Floppy adoraba al hijo de la panelista.

Llegó a hacer temporada en Carlos Paz y su carrera se consolidaba. Sus compañeros destacaban su sensibilidad y don de buena gente: Generoso y buen compañero, leal, exigente y muy trabajador.

Hoy sus compañeros, sus seguidores y su familia, lo despiden con una profunda tristeza.

En esta Nota