viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 23:31

Piqué y Clara Chía juntos en un evento, mientras Shakira prepara su mudanza

La pareja mas polémica se mostraron juntos en un evento, mientras la cantante colombiana se encuentra con los preparativos de su mudanza con sus hijos.

Gerard Piqué estuvo presente en los nuevos lanzamientos de sus próximos proyectos, el esperado Draft inicial de la Kings League, y estuvo acompañado por Clara Chía. El ex futbolista ha llegado al evento que se celebró en Barcelona con la joven en su auto. Si bien trataron de guardar discreción, se mostraron mas juntos que nunca.

Piqué, quien logró más de dos decenas de títulos a lo largo de su carrera deportiva, acudió al evento con mochilas para hacer distintos cambios de vestuarios. Entraron rápidamente al evento donde también tuvo una conferencia de prensa con los medios. Esta aparación deja mas evidencia que se encuentran en una relación amorosa. A su vez, Shakira se encuentra entre los preparativos de mudanza a su mansión de Miami junto a sus hijos Sasha y Milan, que será para el próximo 7 de enero del 2023.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Marti

La increíble mansión de Shakira en Miami

Numerosos trabajadores estuvieron presentes en la nueva mansión con vista al mar de Shakira en Miami, donde se encuentran realizándole varias reformas e instalaciones, para que la familia disponga distintas comodidades y poder comenzar un nuevo año lejos del viejo continente y la cantante colombiana de Gerard Piqué

Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira con sus hijos Sasha y Milán en el desierto de Qatar

En las últimas semanas, Shakira realizó un viaje al desierto de Qatar con sus hijos Sasha y Milán, donde la cantante busca serenidad y paz a un corazón dolido luego de la separación que tuvo con el ex futbolista. 

En esta Nota