sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 21-12-2022 15:58

Cuál es la venganza de Shakira contra Gerard Piqué

La cantante colombiana parece haberse reencontrado con un viejo amor.

Luego de que la relación entre la artista y el futbolista terminara en malos términos, Shakira decidió dejar a un lado su vida amorosa para enfocarse en su carrera. Sin embargo, parece que la colombiana no aguantó y revivió un incendio del pasado.

Como sabemos, Gerard Piqué engañó a Shakira con una joven española de 23 años, a quien conoció en un bar que frecuentaba a escondidas de su mujer. Cuando la verdad salió a la luz, la pareja se vio aplastada por el drama y Piqué no tuvo más opción que hacerse responsable de sus acciones. 

Gerard Piqué busca un hijo con Clara Chía Martí
La mujer con la que Piqué engañó a Shakira

Tras la infidelidad, Shakira decidió mudarse a Miami, Estados Unidos, con sus hijos y ponerle pausa a su vida sentimental. Pero al parecer, la cantante cambió de opinión y cobrará su venganza. ¿Quién la espera en Miami?

Resulta que en el Estado de Florida también vive Alejandro Sanz, ex pareja de Shakira y conocido de Gerard Piqué gracias a la cantante. Los dos artistas estuvieron en pareja un largo tiempo y vivieron su noviazgo con mucha intensidad. Hace unos días, Alejandro Sanz cumplió años y la artista le dedicó un posteo en su Instagram que dio lugar a nuevos rumores. 

Shakira y Alejandro Sanz
La foto que Shakira publicó en su Instagram por el cumpleaños de Sanz

"Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños", le deseó Shakira a Sanz. Si bien solo son especulaciones de los fans, y Alejandro Sanz se encuentra en pareja, existe una pequeña llama que podría volver a unir a los dos artistas en un nuevo romance. 

En esta Nota