miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 22:59

Shakira: como descubrió la infidelidad de Gerard Piqué

La cantante colombiana sorprendió a todos al revelar como descubrió la infidelidad de su ex marido Gerard Piqué.

Shakira no tuvo uno de sus mejores años. La cantante barranquillera vivió un año muy intenso al descubrir la infidelidad de su ex marido, el ex jugador de Barcelona Gerard Piqué. Hace algunas horas se conoció como Shakira se enteró de la infidelidad.

En una entrevista que dio Shakira, reveló que ella notó la infidelidad porque en su casa faltaba comida. En la cuenta Chismesdeker dijeron: "Parece que descubrió la presencia de Clara Chía en su casa porque se dio cuenta que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban".

Shakira en el Mundial de Qatar 2022: su venganza definitiva contra Gerard Piqué
Shakira y Pique

Que dijo Shakira de la infidelidad 

Hace unos meses, la cantante colombiana habló de la separación que tuvo con el padre de sus hijos Sasha y Milán Piqué:  "Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público".

Así es la exclusiva mansión tipo bunker que Shakira y Gerard Piqué compartían en Barcelona
Shakira con su ex marido Gerard Pique y sus hijos Sasha y Milán

Además agregó: "Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida"

En esta Nota