A poco menos de dos meses del inicio de su relación, Mauro Icardi decidió dar un importante paso y le presentó a su nueva novia, la China Suárez, a su familia. Durante la tarde del sábado, la pareja viajó a Rosario, Santa Fe provincia natal del futbolista, para reunirse con sus seres queridos, a quienes no ve hace algún tiempo.
A poco menos de dos meses del inicio de su relación, Mauro Icardi le presentó a la China Suárez su familia
El romance que mantienen, hace poco menos de dos meses, Mauro Icardi y la China Suárez sigue tomando cada vez más fuerza. A pesar de las grandes polémicas que mantiene el futbolista con Wanda Nara, se dio una nueva oportunidad para el amor y comenzó una nueva etapa en su vida. Consolidando su nuevo amor, el delantero emprendió un viaje a Rosario para presentar a su pareja a su familia.
Desde hace ya un tiempo, el delantero del Galatasaray llevaba un gran tiempo alejado de su familia y de la ciudad donde pasó su infancia, por lo que se tomó un momento en su estadía en el país para reencontrarse con sus seres queridos. Durante su visita, la sobrina de Icardi decidió inmortalizar el momento con distintas fotos.
En las imágenes que compartió la adolescente se la podía ver con una gran sonrisa abrazando a su tío, quien se mostró muy afectivo con ella. Además, la niña subió una historia donde se podía ver a la ex Casi Ángeles, quien lucía un top blanco con mangas cortas y un escote cerrado junto con un pantalón de jean estilo clásico.
Además, la flamante pareja se tomó su tiempo para recorrer distintos lugares emblemáticos de Santa Fe donde se tomaron algunas imágenes para sus redes sociales. En un primer momento se los vio visitando el Monumento Nacional a la Bandera, donde fue la China quien posó frente a la histórica construcción con su look canchero.
“Volviendo al pasado”, escribió en sus redes sociales el jugador, donde se podía ver la pares del Club Infantil Sarratea, donde comenzó a jugar al fútbol a la corta edad de cinco años. Este posteó fue compartido con todos sus seguidores que entendieron el momento nostálgico que estaba viviendo al volver al barrio que lo vio crecer.
El retorno de Mauro Icardi a Rosario no solo fue un significativo momento donde se reencontró con su ciudad natal, e inició un nuevo acercamiento hacia su familia tras tiempo separados. Además, aprovechó su viaje para poder presentarle a todos sus seres queridos a la China Suárez, mostrando así la importancia que le está dando a este amor.
VDV