lunes 27 de enero del 2025
CELEBRIDADES Ayer 18:43

"La gente extraña esos besos", Fátima Flórez avivó rumores de reconciliación con Javier Milei

La comediante recordó su relación con el actual presidente y también se refirió a la actual pareja de este.

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei | REDES

La siempre polémica Fátima Flórez volvió a encender las redes tras una entrevista en que no solo recordó su relación con el actual presidente Javier Milei, sino que también se refirió a la actual pareja de este, la exvedette Yuyito González.

Tras su separación, el video de Fátima Flórez imitando a Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei

Fátima Flórez no suelta a Yuyito González y no descarta volver con Javier Milei

La comediante, quien está en plena temporada teatral, rememoró una de los momentos más icónicos de su relación con Milei. “La gente espontáneamente pidió que el expresidente suba porque era mi novio, Subimos y ahí nos dimos un beso como los que acostumbramos tener siempre porque somos dos personas muy apasionadas. Así que no me pareció algo malo”, comentó Fátima.

Sin titubear, la imitadora agregó: “A la gente le puede gustar o no, pero en la calle me dicen que les encanta y que extrañan esos besos”. Incluso confesó que muchos curiosos preguntan: “Ah ¿vuelven?”, a lo que ella respondió: “Qué sé yo, la gente opina”.

Sobre su hay posibilidades de reconciliación con el presidente, Fátima no descartó nada: “Mira, yo hoy estoy puesta en mi profesión y en la temporada”, declaró, dejando la puerta entreabierta para la especulación.

Fátima Florez y Javier Milei
Fátima Florez y Javier Milei

Sin embargo, la sombre de Yuyito González sigue presente, y aunque Fátima no la mencionó directamente, no evitó que los rumores sobre una supuesta rivalidad entre ambas vuelvan a encenderse.

El público, como siempre, está dividido: algunos añoran aquella relación cargada de pasión y espontaneidad, mientras otros señalan que es momento de que cada uno siga con su camino. Por ahora, parece que Fátima Flórez no está lista para soltar el pasado del todo.

N.L