viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 09:30

El polémico motivo por el que Jorge Rial estalló de furia contra Luzu TV y Nico Occhiato

La cuenta de LAM intentó explicar el por qué el rostro de C5N se molestó con el famoso canal de streaming.

Jorge Rial inició un nuevo conflicto mediático. ¿Su enemigo? Sorprendentemente no es Luis Ventura, sino, los chicos de Luzu TV, el exitoso canal de streaming de Nico Occhiato. Todo comenzó cuando el conductor de Argenzuela a través de su cuenta oficial de Twitter apuntó contra el presentador de Nadie Dice Nada, porque este opinó sobre política y el rol del actual candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. 

"Lo escuché a Massa diciendo 'Yo tengo la formula para hacer...'. Massa actualmente es el Ministro de Economía . ¿Por qué no lo hace ahora? ¿Por qué promete? Si ahora es el 'Súperministro'. Es Ministro de Economía y ¿Ministro de qué más? Es todo. Él dice 'si gano, voy a...'. Y pero, sos ahora, maestro", expresó Occhiato. Seguidamente, Jorge Rial citó el tweet del momento y disparó: "La extraña historia de los comunicadores que son apolíticos pero partidarios". 

Jorge Rial contra Nico Occhiato
Jorge Rial contra Nico Occhiato. 

El verdadero motivo de la furia de Jorge Rial contra Nico Occhiato y Luzu TV

Este cruce llamó la atención de varios usuarios, pero fue la cuenta de Twitter de LAM que intentó explicar por qué Jorge Rial está tan molesto con Luzu TV. Dicho perfil compartió un video en donde en Nadie Dice Nada hacían chistes y se burlaban del infarto que sufrió el rostro de C5N durante su visita a Colombia. 

"¿Por esto se enojó Rial? ¿Nadie Dice Nada mufandose de su muerte?", escribieron creando una gran polémica. En el clip, precisamente Nico Occhiato repasó lo que vivió el padre de Morena Rial en el país caribeño y recordó que en el relato del conductor, él veía a su nieto y que se sentía en paz.

No obstante, otros de los participantes del programa fue quien se burló directamente de la situación al mencionar: "Para mí lo que le pasó a él es que estaba atravesando un túnel y de golpe le decían tipo 'empanada de esto, lechonas'", generando las risas de todos sus compañeros.  Hasta el momento, Nico Occhiato no ha respondido a lo manifestado por Jorge Rial. 

AM 

 

En esta Nota