viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 09:47

La polémica teoría de Jorge Rial respecto a la detención de L-Gante

El periodista fue claro con su postura sobre la detención del cantante.

Jorge Rial se destaca por no tener pelos en la lengua a la hora de opinar sobre los temas de interés general. En esta oportunidad dio su parecer sobre la causa que enfrenta L-Gante y generó polémica al dejar al descubierto su teoría.

En "Radio 10", cuando le consultaron a Jorge Rial cómo se explica que L-Gante esté preso mientras que Sáenz Valiente está en libertad. "Porque uno es negro y el otro es blanco", sentenció el periodista en primera instancia.

"Ni siquiera es un tema de guita, porque L-Gante la tiene también. Es un tema racial. L-Gante es un 'cabeza', perdón, no es lo que crea yo, lo digo a lo bestia, L-Gante es un cabeza y el otro es un oligarca", lanzó Rial tajante en su opinión sobre lo que ocurre con el representante de "Cumbia 420".

"El tema también es ideológico, para muchos nació con la computadora de Cristina, es eso, entonces es un negro, cabeza y peronista, chau", agregó Jorge Rial evidenciando el motivo por el que considera que el cantante todavía no puede recuperar su libertad.

L-Gante
L-Gante.

Jorge Rial apuntó contra la Justicia

Como si eso fuera poco, Jorge Rial apuntó también contra el funcionamiento de la Justicia en nuestro país: "Yo creo que el gran grano que tiene esta sociedad es el sistema judicial, eso está clarísimo".

"Traba cosas, saca cuando le conviene, es arbitraria. Es muy clara la diferencia, racial, ideológica", terminó Jorge Rial con respecto a cómo se maneja la justicia en nuestro país.

En esta Nota