domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2023 17:35

Jorge Rial volvió a chicanear a Morena Rial tocando su punto débil

El conductor sabe qué le molesta a su hija y no le importa.

Jorge Rial tocó nuevamente el punto débil de su hija Morena Rial, sabiendo que eso le molesta muchísimo, cosa que no parece importarle al conductor de "Argenuzela". A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el periodista le dedicó un mensaje a su nieto.

Morena Rial viajó a Córdoba para finalmente reencontrarse con su hijo Francesco, quien se fue con su familia paterna tras el choque que sufrió su madre en Buenos Aires. La cercanía de su hija con su nieto, no es impedimento para que Jorge Rial busque el amor del niño.

"Ni la distancia puede con este amor", aseguró Rial en la imagen de Francesco jugando en un pelotero. Como si eso fuera poco, el periodista agregó la canción "Humans" de The Killers para musicalizar dicha publicación.

Hasta el momento, Morena Rial no se hizo eco de la publicación de su padre, al menos no lo hizo de forma pública, pero es sabido que le molesta que se jacte de buen abuelo ya que considera que quiere dejarlos en la calle.

Morena Rial y Francesco Ambrosioni
Morena Rial y Francesco Ambrosioni.

Morena Rial apuntó contra Jorge Rial

"Mi hijo está bien en Buenos Aires, pero es triste porque no tenemos muchos familiares. Prefiero que esté cerca de su papá", explicó Morena en una entrevista que brindó en “Mañanísima”.

Aunque tienen sus diferencias, Pampito señaló que Jorge Rial todavía muestra ser un abuelo amoroso y dedicado que extraña a su nieto. “Estamos desde marzo acá. Si quisiera dar una mano ya la hubiera dado”, expresó Morena, destacando sus preocupaciones por los sentimientos de Francesco.

En esta Nota