lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 17:22

Morena Rial picanteó a Jorge Rial con una filosa indirecta que involucró a Luis Ventura

La hija del periodista continúa enemistada con su papá y se apoya en su tío postizo.

Morena Rial y Jorge Rial siguen sin hablarse y manifiestan su enojo a través de las redes sociales y de los medios de comunicación. Además, quien apoya constantemente a la joven y la ayuda a manifestar las quejas y reclarmos a su padre es Luis Ventura, quien se considera un tío para ella. 

Ya lejos quedó esa amistad entre los dos periodistas y, el presidente de APTRA, se colocó del lado de su sobrina postiza, enfrentándose con todo a su examigo. Y, por supuesto, al revés también. La influencer, cuando hay un enfrentamiento entre los conductores, se pone del lado de Luis Ventura, contra a su padre. 

Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial.

La indirecta de Morena Rial a Jorge Rial

Esta vez Morena Rial chicaneó a Jorge Rial justamente enviándole una indirecta a través de un mensaje a Luis Ventura. 

La joven le escribió unas palabras al examigo de su papá por el Día del amigo que de alguna manera también iban dirigidas al ex de Loly Antoniale. 

Jorge Rial - More Rial
Morena Rial y Jorge Rial.

"Feliz día mi gran amigo, tío y buena gente", comenzó escribiendo Morena Rial en una Historia de Instagram junto a una foto con Luis Ventura.

Luego, la hija de Jorge Rial agregó: "Gracias por estar siempre pero más en las malas. Te quiero".

De esta manera, la joven dejó en claro una vez más que sigue enemistada con su papá. 

Morena Rial y Luis Ventura
Morena Rial y Luis Ventura.

Además, este mensaje de Morena Rial, llegó justo al otro día de un fuerte Twitter de Luis Ventura hacia Jorge Rial para defenderla a ella. 

"Cheee, mercenario Joe... mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle... caradura", comenzó escribiendo Luis Ventura. Y agregó: "Menos cartas documento y más generosidad".

Jorge Rial y Luis Ventura
Luis Ventura.

Por último, el periodista señaló: "Cuándo vas a reencontrarte con el amooor... salame".

Es así, que quedó claro que los colegas y examigos están muy lejos de una posible reconciliación.

Según explicaron anoche en LAM, los vecinos de Morena Rial quieren que la influcencer se mude porque tienen miedo de que lleve a vivir a ese departamento a su amigo (o novio) que está preso. "Lo conoció por internet", señalaron en el programa de Ángel de Brito.

En esta Nota