Jorge Rial no tiene pelos en la lengua y lo demuestra cuando lanza una de esas polémicas opiniones sin ningún tipo de reparo, y no le molesta enfrentarse con quien sea para defenderlas. Parece que luego de su problema de salud en Colombia volvió más implacable que nunca, y ahora, en medio de la terrible guerra con Luis Ventura, el conductor de Argenzuela liquidó a Roberto García Moritán, el marido de Pampita, por una propuesta política.
Luego de casarse con Pampita y tomar relevancia, Roberto García Moritán decidió lanzarse en la política y todavía hay muchas incertidumbres sobre cuáles serán sus propuestas y cómo será su desempeño, en caso de ser elegido por el pueblo. El que le tiene muy poca fe es Jorge Rial, y es que se ubica en las antípodas de su ideología política.
Pero en Argenzuela, Jorge Rial abrió su editorial atacando a Roberto García Moritán por una propuesta que reveló recientemente. El marido de Pampita, como lo llamó el conductor en su programa de radio, quiere "demoler el edificio del Ministerio de Acción Social" que está en la Avenida 9 de Julio. Esto no le gustó nada al periodista y se encargó de dejarlo bien en claro.
La furia de Jorge Rial tras una polémica propuesta de Roberto García Moritán
Después de presentar cuál es la propuesta de Roberto García Moritán, Jorge Rial aseguró que tiene un discurso violento y dijo que forma parte del mismo grupo de "los hijos de pu... que después se quejan de la gente que reacciona", expresó con enojo el conductor de Argenzuela.
Al hablar de esta polémica propuesta de Roberto García Moritán, Jorge Rial expresó: "A ver, a ver... La política es para crear, para construir, no para destruir. Pero evidentemente ese es un concepto que este chico no lo entiende porque insiste con estos conceptos que son realmente violentos".
Luego, prosiguió despachándose contra Roberto García Moritán y se distanció contundentemente de su pensamiento político. "Además, lo tildó de adefesio. Usan palabras tan feas como esa. Entonces todo es violento. Todo. Las imágenes. Las palabras. Las cosas que dicen, las cosas que prometen. Este muchacho Moritán, bueno, el marido de Pampita porque por su nombre lo conoce muy poca gente, tiene ese discurso violento. Son los mismos hijos de puta que después se quejan cuando la gente reacciona. Cuando pasa eso son los que dicen 'ehhhh pero que le pasa a la sociedad que está tan violenta. Y sí, si vos la alimentaste todo el tiempo con este tipo de discurso. Todo feo, muy feo", cerró Jorge Rial enojadísimo.
NL.