Fabían Cubero, ídolo de Vélez Sarsfield y actual director técnico de fútbol, no mantuvo un buen andar en el club de la Primera B Metropolitana y tomó la decisión de no continuar al frente del plantel.
'Poroto' no pudo revertir la realidad del equipo azulado y se va sin poder haber ganado un partido, ya que registró cuatro derrotas y un empate. 'El Tano', desde su llegada, solamente consiguió dos de 18 puntos posibles, quedando con 16 unidades en la tabla.
Luego de estar poco menos de 45 días en el banco de suplentes, Cubero dio un paso al costado entendiendo que no cumplimentó las objetivos trazados en su arribo.
Los resultados logrados por Fabián Cubero al mando de Sportivo Italiano
El compañero de vida de Mica Viciconte había firmado su contrato hacía 42 días con 'El Azzurro' y, desde ese momento, nunca pudo sumar de a tres puntos. Estos fueron motivos que lo llevaron a dar un paso al costado.
En su corta estadía, Fabián Cubero dirigió seis partidos (cuatro derrotas y dos empates). Cayó ante Liniers (2-0), Villa Dálmine (2-0), Flandria (1-0) y Dcok Sud (2-0), mientras que igualó frente a Villa San Carlos (2-2) y Argentino de Merlo (1-1).
De esta manera, el ex jugador de Vélez Sarsfield cerró su etapa en Sportivo Italiano, primer club que dirige como director técnico profesional.
BL