martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2021 08:59

Por un caso de Coronavirus, Ángel de Brito aislado y ausente en LAM

El conductor lo anunció en sus redes sociales.

La segunda ola de Coronavirus está golpeando mucho a la Argentina. Esta mañana, Ángel de Brito anunció que estará aislado de forma preventivas tras haber estado en contacto con un caso positivo de Covid- 19.

Fue él  quien lo anunció en sus redes sociales: "Buenas. Me voy a aislar preventivamente. Estuve anoche con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles compatibles", comenzó diciendo. 

Por un caso de Coronavirus, Ángel de Brito aislado y ausente en LAM

"Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer casualmente, y el resultado fue negativo", aseguró Ángel y acto seguido mostró los resultado oficiales de su estudio. 

Por el momento, se supo que una de las Angelitas ocupará su lugar y en el transcurso de la semana se verá como evoluciona la situación del conductor. 

Ángel de Brito y la exigente rutina de entrenamiento con pesas para mantenerse en forma

Para mantenerse en forma y muy saludable, Ángel de Brito es otro de los tantos famosos que entrena a diario. Esta vez, el periodista y conductor de LAM compartió la exigente rutina de ejercicios que realiza. Lo hizo desde sus redes sociales y sorprendió el alto nivel de entrenamiento que lleva adelante.

En las Stories de Instagram, se pudo ver cómo el comunicador lleva un riguroso entrenamiento que combina ejercicios de crossfit con divertidos deportes como el paddle. En las grabaciones se lo puede ver levantando pesas, así como también dando cátedra con "paleta" en mano.

Primero, Ángel de Brito se mostró en el gimnasio haciendo sentadillas mientras levantaba mucho peso. Acto seguido, dejó la barra de lado para sumarse a unos "dobles" de paddle: corriendo de un lado a otro, dejándolo todo en la cancha. ¡Genio total!

 

JCCL

En esta Nota