lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-04-2021 21:47

¡Estamos en shock! Angel De Brito confirmó un inesperado cambio en "LAM"

Hace instantes, el conductor lo confirmó en sus redes sociales

Los Ángeles de la Mañana hoy en día es el programa que marca la agenda del espectáculo argentino y desde hace varias temporadas es el éxito de cada mañana del Eltrece. Si bien los equipos de trabajo fueron cambiando, la dinámica siempre era la misma: Ángel de Brito como conductor y las angelitas como panelistas, que se verán en jaque según lo anunciado esta noche por  el periodista. 

Desde el lunes, se sumará un "angelito", y lo oficializó Angel en su cuenta de Twitter. 

Algunos seguidores de Ángel intentaron adivinar y tiraron algunos nombres como: Tartu, Pampito, Lizardo Ponce y Fede Bal, pero él dijo que nadie acertó. 

Ángel de Brito confirmó que fue traicionado por una de las "angelitas" 

Angel de Brito se refirió al paso de Evelyn Von Brocke en Los ángeles de la mañana y confirmó que fue una de las panelistas que "menos duró" en el exitoso ciclo.

Al parecer, la periodista no mantenía buen trato con sus compañeras y quedó en claro gracias a las duras declaraciones que hizo en Intrusos sobre Yanina Latorre. "Cuando tenés un conflicto podés mediar y charlar, pero cuando hay caca... No podés, es negociar nada. Yanina es una mala persona, lo hizo con mi familia. Hay traiciones”, dijo Von Brocke.

Lo cierto es que, al escuchar estas palabras, la esposa de Diego Latorre dio por hecho que mantiene mal vínculo con sus compañeros de trabajo. "Habría que plantearse por qué dura tan poco en todos los trabajos. En todos lados se va mal, hay que preguntarles a los ex compañeros", disparó la "angelita".

Sobre esto, Cinthia Fernández agregó: “Acá teníamos un chat sin ella, porque no teníamos ganas de compartir nada”, dijo la morocha y De Brito agregó: "Tuvimos chat sin varias. Algunas no eran de confiar".

Para echar más leña al fuego, Fernández también aseguró que en Cortá por Lozano, ciclo del que también formaba parte Von Brocke, también tenían un grupo paralelo. 

“Nunca fue a un cumpleaños de sus compañeros, nunca estuvo en ninguna salida. Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada", disparó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios