viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2022 18:41

Premios Oscar 2022: Jessica Chastain fue la ganadora a Mejor Actriz

Una vez más, la decisión por quien se llevaba la estatuilla estuvo muy peleada.

Este domingo 27 de marzo se llevó a cabo la 94° entrega de los Premios Oscar. Es una de las galas más relevantes del año, en donde la Academia eligió a las producciones más destacas del último año.

El Dolby Theatre de Los Ángeles es nuevamente el elegido para oficiar como lugar de entrega de los galardones. La ceremonia la llevaron a cabo Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer, marcando un hito histórico en donde la premiación fue presentada íntegramente por mujeres. 

Como Mejor actriz estaban nominadas: Jessica Chastain (The Eyes of Tammy Taye), Olivia Colman (The Lost Daughter), Penélope Cruz (Madres paralelas), Kristen Stewart (Spencer) y Nicole Kidman por Being the Ricardos, película que también tuvo a Javier Bardem nominado como Mejor Actor.

Premios Oscar 2022: todos los looks de las máximas estrellas de Hollywood
Jessica Chastain fue la ganadora a Mejor Actriz.

Finalmente fue Jessica Chastain fue la ganadora a Mejor actriz. 

Jessica Chastain ya había sido consagrada ganadora desde la alfombra roja por su look que seguramente sea inolvidable. La actriz eligió un vestido de Gucci con volados en el borde de la falda y la cintura bien marcada. Según cuentan en las redes de la firma, se trató de "un vestido de tul a medida adornado con lentejuelas y un dobladillo de organza con volados. Completó su look con una selección de piezas de Hortus Deliciarum, la colección de Alta Joyería de la Casa, adornadas con diamantes y espinelas en varios tonos".

Los Oscars 2022: las 10 parejas que resaltaron en la Red Carpet
Parejas que se lucieron en la Red Carpet.

Los Oscars 2022: las 10 parejas que resaltaron en la Red Carpet

Por la Red Carpet de los Oscars 2022 estuvieron: Kourtney Kardashian - Travis Barker. Penélope Cruz - Javier Bardem. Ashton Kutcher- Mila Kunis. Joe Jonas - Sophie Turner.  Will Smith - Joda Pinkett.  Nicole Kidman-Keith Urban.  Benedict Cumberbatch - Sophie Hunter. Jamie Dornan - Amelia Warner. Kristen Stewart y Dylan Meyer.

Como bono extra, te traemos también la foto de Melissa McCarthy y Ben Falcone. Su outfit merece unos renglones aparte. Por su originalidad, comodidad e irreverencia para la Red Carpet de la premiación con mayor glamour de Hollywood.

 

En esta Nota