viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2019 12:35

Puli Demaria compartió un recuerdo conmovedor de su hermano

En el día de su cumpleaños, la mejor amiga de Pampita eligió rendirle un homenaje a Christian, que falleció cuando era muy chico.

El mismo día en que celebra sus 43 años, Puli De María se tomó unos minutos para recordar a su hermano Christian, quien falleció cuando era tan solo un pequeño. "Como algunos ya saben, yo tengo a mi guía desde el cielo. Él se llama Christian y es mi hermano, está muy presente en mi vida", detalló.

"¿Por qué escribo sobre Él en el día de mi cumpleaños? Lo hago porque hoy lo tengo más presente que nunca.Hace poco me enteré e que ÉL es mi guía. Hago un balance de este ultimo año y mamita ¡qué movidito fue!".

En la publicación, destacó: "Fue un año donde todo se revalorizó y muchas cosas cobraron sentido. Un año de crecimiento absoluto. Soy fiel creyente que el camino más difícil y con más obstáculos hace que la llegada sea aún mas gratificante. Hoy me siento que estoy llegando…".

Christian,su hermano falleció cuando tenía apenas 1 años y medio y su primer marido y padre de dos de sus 4 hijos se suicidó hace algunos años. "Desde chica me tocó la muerte de cerca por eso no me permito estar mal. Quiero llevar alegría", concluyó  Puli.

En esta Nota