Oriana Sabatini y Paulo Dybala llevan medio año de casados y desde su unión matrimonial comenzó a especularse sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia. Sin embargo, aún se desconoce si en verdad la hija de Catherine Fulop se encuentra en la dulce espera.
En las últimas horas, la esposa del delantero de la Scaloneta volvió a Argentina y tuvo un ida y vuelta con la prensa, en donde volvió a referirse sobre los rumores de embarazo que la persiguen. La joven de 28 años no hizo oídos sordos a la pregunta y respondió con la amabilidad que la caracteriza sobre las especulaciones de un posible hijo con Paulo Dybala.
Qué dijo Oriana Sabatini sobre su supuesto embarazo
Oriana Sabatini aterrizó el último viernes de enero al país después de sus vacaciones en Italia. Con tres valijas y un bolso de mano, la modelo lució un cómodo look oversize con sus icónicos anteojos rectangulares. Con una babucha gris, una remera negra y un hoodie blanco, la morocha dio su versión sobre el posible embarazo.
Oriana Sabatini habría asegurado que no se encuentra en la espera de un hijo con Paulo Dybala. “Yo misma me voy a encargar de anunciar cuando sea así”, habría ratificado ante los presentes saliendo de la puerta de arribos internacionales.
Previamente, la modelo habló sobre los mismos rumores a principios de este mes y aseguró que se debe a que se encontraba en un período de depresión y atracones.
“Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un período de depresión y atracones”, arremetió la modelo ante los reiterados anuncios de que ella se encontraba esperando un hijo.
Paulo Dybala, por su parte, decidió recluirse al silencio y aún no declaró sobre su posible futura descendencia. El cordobés de 31 años que actualmente juega en el AS de Roma, tuvo que despedirse de su esposa por un tiempo, ya que esta decidió volver a Argentina para visitar a su familia.
Oriana Sabatini rompió el silencio esta mañana y habló sobre su supuesto embarazo con Paulo Dybala. La modelo desmintió las versiones de la llegada de un hijo por el momento y aseguró que será ella la primera en darlo a conocer de ser así. El matrimonio aún se encuentra disfrutando de sus actividades juntos y de la reciente convivencia sin novedades ni apuro por expandir su círculo familiar con un bebé.
C.G.